SIETE DÍAS (MARTES)

Me acuerdo de ti a diario,
pero ya no sé quien eres.
Recuerdo tus ojos,
recuerdo tus manos,
recuerdo el calor de tus labios
pegados al tenso temblor
de mis labios sellados,
pero ya no recuerdo quién eras.
 
Tu imagen me asalta en la noche,
me embosca en la calle,
se esconde en mi cama
y me ataca al ver que mis ojos
se abren cobardes
al nacer la mañana.
 
Me tortura la imagen ausente
de una extraña que habita en mis sueños
y se oculta en mi mente.
 
Mi memoria se emborracha de nostalgia edulcorada.
 
Te anhelo en el plano físico,
te imagino en el divino
y asumo con triste pesar
que en lo humano transitas ajena
al lento fluir
de la sangre en mis venas.

3 comentarios to “SIETE DÍAS (MARTES)”

  1. Mantenido Says:

    Hablamos de un desamor, tal vez?

  2. Recuerda.

  3. Todo lo contrario, amor del bueno, como aquella bellísima ranchera urquijiana. Qué daño hace sentir tanto.

Responder

