El día que te recuerde (Trilogía mortuoria II de III)

Cuando el futuro no me ofrezca más que noche, volveré mis ojos hacia el sol para recuperar tu reflejo. Será una mirada, no a la realidad, si no al universo de mis recuerdos. Te buscaré para darte un abrazo y, lejos de nuestros fugaces encuentros pasionales, pedirte que cojas mi mano y me acompañes en un último viaje.

Tú no dirás nada, porque los recuerdos no tienen nada que decir, pero asentirás con la cabeza y dejarás que una sonrisa aflore a tus labios. Avanzarás desde el ayer hasta el hoy en que delirio y me ayudarás a caminar hasta un mañana inexistente. Guiarás mis pasos hacia la oscuridad, desde la luz, y dulcemente me susurrarás al oído para que no tiemble al adentrarme en el silencio.

Si siento dolor, los besos que me diste y que nunca pudo olvidar mi piel me harán ignorar las heridas. Si tengo ganas de llorar, secaré mis lágrimas con tus cabellos. Si tengo miedo, me rodearás con tus brazos, como me abrazabas después de hacer el amor, cuando caía exhausto y avergonzado sobre tu pecho. Y te querré más que nunca, como se quiere a la última persona que se imagina en esta vida, cuando los ojos del alma ya no pueden ver más la realidad porque ante ellos sólo se extiende la nada.

5 comentarios to “El día que te recuerde (Trilogía mortuoria II de III)”

  1. laMari Says:

    Te cagas…

  2. Destino Says:

    Curioso. Especialmente cuando cada párrafo está dedicado a una mujer distinta… cuanto menos curioso…

    • silvio11 Says:

      Qué le pasa al blog? Por qué ha dejado de marcarte como spam? Mierda, ahora puedes poner todas las estupideces que se te ocurren.

      Señores: cierro el blog. Desde que este tipo puede comentar lo que quiera sin control alguno, esto ya ha perdido la poca seriedad que tenía.

      • Destino Says:

        ¿Quien es Silvio11 y porqué no está clasificado como spam?. Me pienso chivar a mi compañero de piso.

  3. laMari Says:

    Vosotros dos estáis liados, ¿no?

Responder

