Pliegue de sueño

Pliegue de sueño vestido de hada

enlutado en un rojo carmín de sabor a esperanza

de noche sin rumbo,

de cama escondida,

a la luz de las velas,

de certezas con nombres extraños

que pervierten mi pliegue de sueño

con cuerpo de hada

y boca enlutada

con un rojo carmín de sabor a esperanza.

Destello mortal de relámpago

viviendo en tus ojos

con forma de ira,

deseo y olvido.

Destello desnudo de torso tendido

en camas de nada,

de nadie,

sin dueño, sin colcha ni almohada,

de lecho de piedra

y herida en la yaga

del mismo deseo tendido

sobre un cuerpo desnudo de pliegue de sueño,

con forma de hada

y carmín enlutando la boca

que marca mi alma.

Pliegue de sueño perdido en destellos de gritos en celo.

Ojos que exploran el canto lejano

transformado en gemido.

Pliegue de sueño nocturno,

de sudor inmoral que compartes conmigo.

Belleza perdida en mi noche

que explota al llegar la mañana,

matando su cuerpo de hada,

de pliegue desnudo de sueño tendido en mi cama.

6 comentarios to “Pliegue de sueño”

  1. Eiruceiram Says:

    PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!

  2. Mantenido Says:

    Está bien. Me gustan las poesías a las que les encuentro el ritmo.

  3. Gaudy Says:

    muy buena majo!!! La he puesto en el Face… Espero que no te importe!

  4. silvio11 Says:

    Yujuuuuuuuuuu, he reenganchado a mi bro.

    Gracias Marie y a tí también Gaudy, ya sabes que a mi ego le encanta que le hagas publicidad.

  5. Atenea Says:

    Muy bonito!!! Sorprende ver el contraste entre la poesía y el post siguiente. Uno lo escribiste en modo ‘poeta’ y el otro en modo ‘camionero’???
    Aún así, creo que en ambos hay parte de las dos personalidades. Es una forma de escribir animal hasta cuando pretende ser dulce y dulce hasta cuando quieres ser sólo animal…

Responder

