Tierra (Elementos: III de ?)

Carne convertida en tierra. Soy la tierra que piso y el polvo de mis zapatos. Soy la arena que retiene el agua dentro del mar. Soy polvo, carne, arena y tierra. La tierra en la que respiro. La tierra sobre la que duermo. La tierra que corre por mis venas y la que me sepultará cuando mi vida no sea más que polvo de sueños y no de tierra.

Soy la tierra en la que he nacido y la tierra en la que crezco. Soy la tierra que defiendo y la tierra en la que creo. Soy un saco de arena esperando ser depositado en una trinchera. El polvo de tus zapatos. Soy tu tierra. Soy la playa que te retiene y el saco de arena que te protege del fuego enemigo. Soy la tierra en la que hundes tus manos y también la tierra sin bandera que espera ser conquistada.

Soy la llamada de la tierra. La tierra que te hace camino. La tierra que se humedece cada vez que lloras y la tierra que se reseca sin tus lágrimas. Soy la tierra en la que hundes tus manos. La tierra que acaricias. La tierra con sangre en las venas y la tierra que amenaza con enterrarte. Soy la tierra que espera ser arada. La tierra virgen, sin objetivo. La tierra que no quiere ser construida. La tierra que no desea ser asfaltada. Soy la tierra en la que sólo tus píes hacen camino.

Soy el polvo de sueño de tus sueños, tierra. Soy la tierra que busca tierra bajo la que ser sepultada. La tierra sin corazón ni latido. La tierra sin espíritu y el sólido terrón de arena que se hace añicos al ser golpeado contra tu roca. Soy la tierra sin objetivo si no estás tú para ser mi árbol. Soy la tierra baldía sin ti para ser río. Soy la tierra infinita sin ti para ser mar. La tierra desierta si ti para ser bosque. La tierra muerta sin ti para ser vida. La tierra perdida sin ti para recorrerme.

Soy la tierra silenciosa peleada contra el mundo. La tierra sorda. La tierra abrupta. La tierra deprimida. La tierra montañosa, con picos y simas. La tierra aterrada. La arena que arrastra el aire y la tierra eterna. La tierra que graba sus promesas sobre la tierra y las entierra bajo tierra. Soy la tierra de los juramentos sagrados. Soy tierra con manos ensangrentadas de tanto arañar la tierra. Soy tormenta de arena y tierra, y tú el milagro que vive en medio de ella.

Soy tierra escavada por el hombre. Tierra atravesada con cimientos para el hombre. Tierra civilizada. Tierra vuelta contra sí misma. Tierra que no quiere ser asfaltada. Soy tierra que busca luna. Tierra que busca mar. Tierra que busca árbol y tierra que añora bosque. Soy la tierra que aprieta los dientes. La tierra que espera. La tierra vengativa que amenaza con temblar. La tierra destinada abrirse el pecho. La tierra voraz. La tierra sedienta de carne. La tierra hambrienta de mundo. La garganta abismal que anhela devorarlo todo. Soy la tierra que añora ser tierra, virgen y salvaje.

Soy la tierra sin ojos. La tierra sin manos. La tierra sin alma. La tierra escondida. La tierra sangrante. La tierra olvidada. La tierra iracunda. La tierra olvidada.

Y tú, mar, bosque, milagro, árbol y mano que mantiene cerradas mis heridas.

5 comentarios to “Tierra (Elementos: III de ?)”

  1. Eiruceiram Says:

    Guay!!!

  2. Destino Says:

    Qué cosas. Yo más bien te veo como una “china” en su zapato de tacón.

  3. Destino Says:

    El plasma (que no el plasta), es un elemento. ¿Lo vas a tener en cuenta?.

    Y luego está el elemento, por lo menos a nivel teórico, que se crearía en el caso de que se pudiera sobrepasar el cero absoluto. Vale. Es a nivel teórico.. Pero es un elemento.

    Y luego está el manganeso, que es un elemento. El silicio, el carbono, el sodio, el cobalto…

    Y luego está el súperglu, que es un pegamento.

    Y también tenemos el azafrán, que es un condimento.

    O la manzana. Que es un alimento.

    O el corte de mangas. Que es un aspaviento.

    O incluso en tema de verbos. Está el movimiento…

  4. jolín!! me ha gustado más lo de Des que tu post… que me pasa doctor??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: