CERRADO POR VACACIONES

Pues eso, damas y caballeros, que me piro una semana y, salvo imprevisto, no tendré internet ni medio de hacerles llegar mis pajas mentales. Sé que me echarán de menos, pero yo les añoraré más. De qué sirve estar loco si no hay nadie con quien compartir tus locuras.

Dentro de una semana estaré de vuelta. Espero que no me olviden y me tengan en sus oraciones.

Adios.

9 comentarios to “CERRADO POR VACACIONES”

  1. Destino Says:

    Yupiiiii!!!!!!

    Me pido el blog durante este tiempo.

    Me aburro.

  2. Destino Says:

    No es cierto. Sé que estás en Guadalajara.

    ¿Por qué no quieres escribir?.

    Tienes internet en la habitación de al lado. Yo te lo dejo. Está en casa. A unos pocos metros de ti.

    Sé que estás en casa, acabo de hablar contigo.

    ¿Te cansamos?.

    ¿Te molesta alguien?.

    ¿Hay algún pesado que te incordie?. Me lo puedes decir, soy tu amigo.

    ¿No vas a escribir nada para el día de tu 30 cumpleaños, el 2 de septiembre?.

    Escribe algo.

    ¿Te falta inspiración?.

    ¿Te falta tiempo?.

    Dinos algo.

    No puedes escribir 3 o 4 post por semana, desde hace un montón de tiempo y ahora, sin más explicaciones marcharte.

    Queremos saber porqué has cerrado.

    Estás de vacaciones. Tienes tiempo para escribir.

    Si además acabas de recuperar todos los dedos.

    Anda…. escribe algo…

  3. Destino Says:

    Venga, hagamos entre todos que este sea el post más comentado.

    Hagámosle ver que nos gusta lo que escribe y que queremos más.

    ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!!

    Un 1 sobre 10 a este último post, por cierto.

  4. Jajajajaja con amigos así, creo que no hacen falta enemigos.
    Y no me refiero a Destino😀

  5. Echaremos de menos sus post, pero también entiendo que quiera descansar. Así que él decide.
    Me alegro de lo de tu mano.

  6. G. Laszlo Says:

    Me sumo a tu causa Des. Queremos que el viento sople 365 días al año.

  7. Eiruceiram Says:

    Lo bueno se hace esperar, y él tiene que descansar. Volverá como el Ave Fénix. Más creativo…

    Javi me alegro un montón que estés mejor de lo del dedo, es una estupenda noticia. Felicidades por adelantado!!!. Ya treintañero? Uufff que viejo, jejejej

  8. Em…creo que hay un rumor falso por aquí, creo que no está mejor del dedo, de hecho tiene que tenerlo 2 semanas más vendado.
    Como mola el post/foro!!! jaaaaaaajajaja

  9. Pos nada, aprovechamos y nos vamos conociendo más entre nosotros, no?
    Además, he de reconocer que no me he leído aún los últimos post… los de los elementos. Este chico escribe más rápido de lo que a mí me da tiempo a reflexionar… así que yo voy servida para la semana en que estará ausente.

Responder

