Incompleto

Como un ciego bañado por la luz del sol,

he tratado de encontrar tu nombre en los rincones de mi memoria,

superado por el ruido de los recuerdos.

He aprendido a oler el pasado allí donde no puedo ver nada más que intimidad

y a leer los labios con la yema de mis dedos.

Como un triciclo abandonado en medio del pasillo,

se pudren mis manos enfundadas en los bolsillos de un gastado pantalón vaquero,

palpando el miedo a estar vestido,

asfixiado bajo toneladas de ropa…

añorando la sinceridad de mi cuerpo desnudo.

Atravieso la confusión del mundo refugiado en la estupidez

y soñando con la comprensión del silencio y unos ojos cerrados.

Decido luchar contra el deseo de esconderme de mí mismo,

aunque me cueste dar conmigo y ver con claridad quién soy

ahora que ya no puedo ocultarme detrás de ti…

Deseando volver a sentirme tan único e indivisible

como cuando éramos dos.

2 comentarios to “Incompleto”

  1. Eiruceiram Says:

    Q bonito!

  2. Muy bueno! Además acompañado de una cantautora (me suena de algún conciertillo junto a alguien).

Responder

