Luz del ayer (2.000 palabras. VI de XX)

El rayo de luna entró por la ventana en forma de onda, como si alguien acabara de lanzar una piedra en las sosegadas aguas de un lago. Su luz acuosa se extendió por la habitación iluminando con timidez tu cuerpo desnudo sobre la cama. Pude verte con claridad desde la butaca en la que estaba sentado, fumando un cigarrillo. La luz del rayo desapareció y con ella tu cuerpo y mi amor por ti. Supuse que era un rayo de luna del pasado que se perdió de camino a nuestra cama. Llegaba demasiado tarde. Ahora sólo podía iluminar recuerdos, desdichas del ahora que fueron sonrisas del ayer.

4 comentarios to “Luz del ayer (2.000 palabras. VI de XX)”

  1. Eiruceiram Says:

    Un gran acierto la canción!

  2. Eiruceiram Says:

    Mañana no estoy, por favor q no se adelante nadie, q me mola ser la primerísima, jejeej

    Pd. … … …

    • silvio11 Says:

      No te preocupes, me encargo personalmente de ello.

      Bea, sé que la respuesta llega con retraso, pero la cantautora era Mabü, que estuvo el año pasado en ferias en Guada. Fue en un concierto de Tontxu, que la subió a cantar un par de canciones. Al menos, ahí fue donde la vi yo, el sábado de ferías.

      Hello a los demás. Siento haber estado ausente, pero es que tenía que elegir entre responder comentarios o escribir estos mini cuentos. No he tenido tiempo para mucho más.

      A ver si me organizo.

  3. Muchas gracias! Después caí. Yo también estuve en ese concierto, por eso me sonaba tanto esta chica. Por lo que he visto en su myspace toca en Guada.
    Enhorabuena por tus mini cuentos, me han encantado.
    Ah, y se te echaba de menos, pero ha merecido la pena.

Responder

