La importancia de tu sonrisa (2.000 palabras. XIII de XX)

A lo mejor no te has dado cuenta, pero cada vez que sonríes una estrella brilla en tu ojo derecho. Aunque sea una sonrisa cansada, de esas que te gusta sonreír últimamente, brilla… Y creo que canta, así que trato de seguir su ritmo moviendo los hombros… y un poquito la cabeza, que nunca se me ha dado bien bailar.

… Mi ira y mis miedos desean ver brillar esa estrella porque hace que se sientan menos ira y menos miedo. Hace que todo lo malo que hay dentro de mí, todo lo que odio, me parezca más agradable… Gracias a que tú me miras y sonríes, puedo soportar mi mirada en el espejo esos días en los que preferiría no verme.

No iba a ponerla por aquello de no repetir banda sonora, pero es que taaaaaaaaaaan bonita y yo estoy taaaaaaaaaaaaaaan ñoño, que no me he podido resistir.

2 comentarios to “La importancia de tu sonrisa (2.000 palabras. XIII de XX)”

  1. Eiruceiram Says:

    Q bonito!!! Un poquito de ñoñeria no viene mal de vez en cuando.

  2. Creo que cuanto más lo lees, más bonito es…(y mira que has escrito cosas bonitas, pero, ésto lo supera.)

Responder

