Más absurda es la vida (2.000 palabras. XV de XX)

Están cambiando las tuberías de mi calle. Además de hacer un agujero en el suelo, han puesto altas vallas a su alrededor. Ya no veo a los vecinos de enfrente. Ahora sólo les escucho, pero sin entenderles. Les medio veo, pero sin claridad. Temo que estén tramando algo contra la gente de mi lado. El otro día encontré una botella de Coca-Cola en el suelo. Creo que la tiraron ellos, desde su lado. Lo  comenté con el panadero, que está en nuestro lado, y vamos a organizarnos. Queremos hacer una incursión para recuperar los contenedores de basura.

4 comentarios to “Más absurda es la vida (2.000 palabras. XV de XX)”

  1. Mipasmar Says:

    Me encantan estos cuentos cortos, con este hasta me he reido

  2. Naif🙂 Me gusta!
    Por lo menos tienes al panadero de tu lado😛

  3. Eiruceiram Says:

    Es el metro que van a poner en Gu, jejeej

  4. Mantenido Says:

    Y el mercadona? En que lado esta el mercadona? Fundamental saber este dato.

Responder

