Rescatada del olvido (y otras preguntas)

A menudo me pregunto cuántos destellos de… algo, se pierden en mis eternas noches de fin de semana. Algunos días me despierto con la sensación de haberme dejado algo en el fondo del vaso. Creo que son el alcohol y la ¿melancolia, nostalgia? los que traen a mí esos destellos, como también son sus efectos secundarios los que se los llevan. Gracias a Dios, Gaudy me ayudó a rescartar esta frase del sábado. La del viernes, por desgracia, se perdió con la vergüenza de la mañana y el teléfono maldito al que fue enviada.

“…Si acaso escapé una vez disfrazado de madrugada, sólo para descubrir el color desnudo tu piel al ser bañada por la luz del alba.”

Y lo que me pregunto es: ¿A qué parte de qué historia pertenecía esta frase? ¿Con quién estaba hablando? ¿Por qué le pedía perdón? (Porque suena a disculpa)

Misterios de la noche, supongo, que siempre me deja más preguntas que respuestas… incluso cuando la paso solo… Sobre todo cuando la paso solo.

PD: Debería dejarme el móvil en casa cada vez que salgo a la calle. Miedo me dan las cosas que soy capaz de escribir… y a quién soy capaz de mandárselas. Me siento como un adolescente, pero es que creo que incluso ellos son más listos que yo. Darme cualquier cosa con la que se pueda escribir a altas horas de la madrugada es como entregarle a un mono una pistola cargada. No puede salir nada bonito ni inteligente de eso… Excepto una buena idea para una buena historia, aunque nazca de una mala idea para una mala noche.  

 

14 comentarios to “Rescatada del olvido (y otras preguntas)”

  1. Eiruceiram Says:

    Ya se donde se guardan las preguntas del mundo, en tu CABEZA. Je, je, je

  2. Pues yo a veces pienso que los mensajes a altas horas de la madrugada del fin de semana sacan lo más sincero de nosotros. ¿No dicen que los borrachos y los niños nunca mienten? Si es así, un “borracho” con venazos adolescentes es un partidazo.

  3. Amén hermano. No puedo estar más de acuerdo contigo (increíble, pero cierto). A partir de las 2:00 AM, los móviles deberían autodestruirse…

    • Bueno, la verdad es que Silvio los autodestruye a esas horas… y en más de una ocasión (previa extracción de la tarjeta, eso sí).

      • Se lo merecían los muy hijos de puta, por no apagarse cuando debieron hacerlo y ponerse a mandar los mensajes que tan inconscientemente escribí. También los hay que se autodestruyen porque saben que estoy esperando que suenen, pero ellos no están por la labor.

        De todas formas, me alegra decir que tengo superada esa fase… por ahora… creo.

  4. Eiruceiram Says:

    Destino no cuentes nada más, por favor, NO QUIERO SABER MÁS.

    Creo que un borracho con ataques adolescentes, es una forma de ocultar los miedos. Miedos e inseguridad lo sufrimos en muchos momentos todos. Es mi modesta opinión.
    Y claro que pude ser un partidazo, lo que pasa es que ellos no lo saben, están más pendientes de beber, que del mundo y de la gente de su alrededor. El toque adolescente en algún momento lo sufrimos todos.
    Ya os echado la charla. Je, je, je. Joder Cualquiera os presta un móvil!

    • Tú no lo has visto, pero después de leer el segundo párrafo te he hecho una pedorreta. Sonaba más o menos así: Prffffffrrrffrff

      • Eiruceiram Says:

        “bum”, “pam”, “bing”,”clic”,”clá” o “crac”. me salia a mi al leer el post. Je, je, je

  5. PatriDubre Says:

    Pues yo creo que la mayoría de los sms a altas horas si están llenos de cosas bonitas e inteligentes.
    (Y luego hay otros tantos llenos de cosas absurdas y, normalmente, fuera de lugar, que no nos atrevemos a decir sobrios a las 5 de la tarde :P)

    Sea como sea, también es importante que alguien se acuerde de tí,y más a las tantas y estando borracho,no?

  6. he de decir que aunque la frase es buena me acojoné cuando me desperté y empecé a leer el sms…

Responder

