Acotaciones al margen

Tres apuntes:

a) En Guadalajara no tocó ningún premio de la Lotería de Navidad. Falso. Uno de los gordos se vendió en La Miel. ¿Tú conoces a alguien a quien le haya tocado? Yo tampoco. A ver cómo se lo explican a la parienta.

b) Un tipo al que le tocó la lotería en Cifuentes en 2010, entre 70.000 y 90.000 euros, le dio la mitad al vendedor de la administración. “Yo no necesito más que esto, Paco. Toma tú el resto y vete de fiesta… Y vaya si lo hice”. Adoro los pueblos de la provincia. Esto en una ciudad no pasa.

c) En el programa que tiene Julia Otero en la radio dicen que una universidad de ¿Arkansas? ¿Kansas? (no sé cuál es y no voy a mirarlo) ha demostrado que el primer beso nunca se olvida, que es más importante incluso que el primer polvo. Me pongo a pensar y no me parece que mi primer beso fuera para tanto. Pienso un poco más y me doy cuenta de que no, de que ese no fue mi primer beso, que antes hubo otro, pero no recuerdo el nombre de la chica. Vaya memoria. O los de Arkansas-Kansas son gilipollas o yo no tengo corazón… Como me da igual una cosa que otra, supongo que la más correcta es la segunda opción. De todas formas, no me creo la noticia.

22 comentarios to “Acotaciones al margen”

  1. Eiruceiram Says:

    Je, je, je…

  2. Yo tampoco me creo la noticia. Pero sí me creo que el primer beso nunca se olvida. No tiene que ser necesariamente porque ha sido la ostia, alomejor no puedes olvidarlo porque te echaste demasiada vaselina de melocotón o porque el tío parecía una centrifugadora. No olvidar no está ligado a recordar porque sea bueno, ¿no? Hay que ver lo que mienten los periodistas…..

    • silvio11 Says:

      Ayer por la noche estuve dudando seriamente cuál fue mi primer beso, porque de repente me vino a la cabeza una nochevieja que no sé si fue antes o después del beso que creía primigenio, lo que convertiría al primer falso beso en el tercero, no sé si me explico.

      Estos punto yankes me han jodido la vida, no digo más… Y yo que me tenía por un romántico, hay que joderse.

      • eiruceiram Says:

        Yo recuerdo perfectamente mi primer beso. Si existiera una encuesta, estoy segura que la mayoría de chicas lo recordarían.

      • silvio11 Says:

        Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente.

        Esto… perdón.

        Mucho sobrevaloras tu a las chicas, mira que las nuevas generaciones ya no sueñan con amores perfectos ni nada de eso. Eso sí, estoy seguro de que muchas dirían que lo recuerdan, que en este mundo nos gusta disfrazar la superficialidad de magia para no sentirnos tan vacíos. Es más, exijo la encuesta en cuestión. ¿Cuándo la hacemos?

  3. Al leerlo se me viene a la cabeza “Hey…Take a Walk on the Wild Side!”

  4. Destino Says:

    Fue en Burgos. Yo estaba con Marusa la Rusa. Y tú… eso ya, si quieres, lo cuentas tú.

    Tú primer beso es una de las anécdotas más graciosas que recuerdo. Y, desde luego, fue inolvidable. Especialmente la advertencia que lanzaste justo antes de besarla…

    Genial.

    • silvio11 Says:

      Ja, tú tampoco te acuerdas de su nombre. Gracias por solventarme la duda, no sabía si era esa la primera o si fue la de Nochevieja… Pa tres que tengo apuntadas en la libreta y las mezclo.

      Joder, hasta la anécdota se me había olvidado… en el fondo, creo que lo disfrutaste tú más que yo. Al margen del paquete de Camel me quedo con:

      – ¿Tu amigo quién se cree, Casablanca?
      – Quieres decir Casanova.
      – Sí, ese también.

      • DaniDaniel Says:

        ¿Besaste a Shin Chan? también se dice así a veces ¿no?

      • Destino Says:

        Se llamaba María. No dejaban de poner la canción con su nombre en todos lo bares…

        La anáctoda del beso, la del río, la del relleno, la del cippo, el decubrimiento del kinito, del stroth (o como se escriba), la invitación a dormir mientras sólo ibas a mear…

        Un fin de semana inolvidable. Desde luego.

      • silvio11 Says:

        Y es que ser el secundario cómico de tu vida requiere taaaaaaaaaaaaanto trabajo, que a mí no me da tiempo ni a disfrutarlo.

  5. pues yo me acuerdo perfectamente de tu primer beso… :-S

  6. cual sino?

  7. Atenea Says:

    Lo primero de todo, a Destino: que sepas que después de ver que has escrito aquí voy a dejar de hablarte,😛 ummmmmmmmmmmm!!!!

    Yo sí recuerdo mi primer beso, supongo que porque se lo di a una persona que me importaba y que, además, besaba bien. Fue como un calambrazo en el estómago. pero un calambrazo agradable…

    • silvio11 Says:

      Sí, yo también me he conectado alguna vez a la batería de coche, pero me ponía los cables en los pezones, no en la punta de la lengua.

      Era broma.

      Que suerte que tu primer beso se lo dieras a alguien que te importaba… Y que mal. A mi lo único que me jode son los besos que dí por amor y que a la larga no sirvieron para nada… Supongo que será porque no tengo un cargador ilimitado y me fastidia ir por ahí despediciando balas. Por fortuna, tampoco he malgastado tantas.

      Estais pensando que soy un resentido, no? Pues sí, lo soy.

      Cojones ya, que estoy hasta el gorro de lo políticamente correcto.

      Mierda de lunes.

      • Eiruceiram Says:

        Mejor dar un beso que caiga en saco roto, que no darlo y quedarse con las ganas, no? (en algún momento serían importantes, aunque luego no saliera bien la cosa…). A estas alturas el primer beso creo q no es el más importante, independientemente si fue bueno o malo (con o sin sentimientos). Creo que todavía quedan importantes por llegar.
        Van a tener razón los de Arkansas-Kansas, la gente recuerda su primer beso.

        Que manía tiene todo el mundo al lunes!. A mi me gusta, es que soy rara.

  8. Ufff, rarita sí que eres con lo de los lunes. A mí me gustan más los miércoles con absurdas reuniones.
    Yo me uno al sí de recordar el 1º beso. Mi teoría es que el 1º es raro, no sabes si te gusta o no.

    • Eiruceiram Says:

      Siiiiiiiii!!!!, otra que recuerda el beso.
      Mi primer beso fue robado de un amigo (¿por qué no me lo pidió?. Según él, porque le iba a decir que no. Y tenía razón, je, je, je). La sensación al besarme fue de mosqueo unido a un cosquilleo. Me sentía rara, díficil de definir… Después de todo creo que si me gusto el beso, aunque estuviera enfada, porque fue el principio de algo bonito entre los dos y de una gran amistad… continuará.

      ¿Como que rarita? (una que coge el principio de semana con fuerza), eso no me lo dices en persona y a la cara. je, je, je.

      La reunión de hoy era muy importante, no sé como dices eso (frase irónica).

  9. Miguel P. Says:

    ¿Tu primer beso es tu primer beso o es el primer beso que recuerdas?
    Todos recordaremos algún beso, si no recuerdas haber tenido un beso anterior entonces recuerdas que ese fué el primer beso.
    Es imposible recordad el primer nada.

    Otra cosa es recordar el tacto y el sabor del primer beso, puedes recordar que lo tuviste pero no a que sabía.

Responder

