Deseos para una mala noche

Quiero que mi voz sea un susurro para ti. Que la escuches sin entenderla porque, en el fondo, nada puedo decir para calmar tu dolor. Es sólo ruido. La  prueba de que hay alguien a tu lado. Una nube de sonidos y la palma de mi mano en tu espalda. Una caricia en medio del silencio. El tacto calido de una palabra. Un susurro sin sentido. Un susurro que penetra en tu cuerpo y flota dentro de él, mezclado con tu sangre, buscando esa parte de ti que no te deja dormir. Una caricia enredada en tu pelo. Una caricia que dibuja casitas, familias felices y un perro saltarín en tu espalda. Sólo para que notes su presencia; para que sepas hay alguien tumbado junto a ti, esperando que pase el dolor y puedas al fin descansar.

Cuando duermas, seguiré susurrando para asegurarme de que tus sueños son como los cuentos de colores divertidos que tanto te gusta leer… Bueno, que te lean. Mis susurros sin sentido se encargarán de ordenar tus sueños y los dedos seguirán jugando con tu pelo, por si algo te despierta, para que no creas que me ido. El ruido flotará dentro de ti hasta que haya reunido todo el dolor y salga de tu cuerpo con urgencia, por los agujeros de la naricita. Para entonces ya habrás despertado y juntos podremos ver cómo flota hacia el olvido, cómo se aleja de nosotros creando formas divertidas y cambiantes. Y le diremos adiós con la mano. Tú con tu manita llena de moquetes y yo con lo mía, repleta de callos y rayajos de Bic azul.

Quiero que mi voz sea un susurro para ti, pero tengo que verte llorar mientras me dan ganas de llorar a mí también. Deseo abrazarte hasta que pase todo, pero mis brazos no son mágicos y sólo puedo mirarte, esperando que sepas cuánto me duele tu dolor. Quiero ser un susurro que penetre en tu cuerpo y una caricia que te haga sentir a salvo. Sólo a salvo. Que cuando me mires sepas que estás mejor en mis brazos que en cualquier otra parte, que si pudiera me quedaría con tu dolor. Quiero ser un refugio. Uno de esos que no pueden protegerte de todo, pero que siempre lo intentan. Quiero ser un susurro que flote a tu alrededor y que mis palabras sean como la melodía de una nana suave y delicada que te acaricia, como mi silencio, como mi mano, como mi amor.

 

6 comentarios to “Deseos para una mala noche”

  1. Eiruceiram Says:

    Romántico…, quitando por supuesto está frase “Tú con tu manita llena de moquetes y yo con lo mía, repleta de callos y rayajos de Bic azul.

    • silvio11 Says:

      Es que creo que no es el romanticismo que tú te piensas. Tengo a los sobrinos con escarlatina y al ver ayer a Ada se me cayó el alma a los pies. Cada vez que les veo enfermos y pasándolo mal, a Miguelón o a ella, me entra un sentimiento de impotencia asesino. Y eso yo, que soy su tío (y de los descastaos que no les hacen ni puto caso). Me da miedo imaginar cómo se sienten sus padres.

      • eiruceiram Says:

        Pobrecita Ada!!!
        Entonces el post cambia…. Se nota que tiene mucha fuerza, y dulzura. Me encanta, me encanta… me encanta…

        Si eres buen tío o mal tío se lo preguntaré a Ada cuando hable. Pero tú te lo pierdes (muy malllllllllll!!!) luego cuando crecen ya no hay marcha atrás. A mi me pasa con los míos, y me da penita que vayan dejando la inocencia y esas historias de cuentos imposibles. Yo diría que gracias ha mis sobrinos he vuelto a soñar. Y a fijarme en cosas que se van volviendo invisible cuando te haces mayor.

      • silvio11 Says:

        Y pobre Miguelón, maja, que jodidos están los dos.

        Jeje, lo bueno de tener un sobrino y una sobrina es que te obliga a hacer cuentecillos unisex como éste.

        Es verdad que los sobrinos (los niños en general) estimulan los sueños.

  2. Uatla.
    Es Tremendo.

  3. Infinito Says:

    Un poco mágico sí que eres, y eso ella lo nota =)

Responder

