Cosas que harían el mundo más chuli

Un botón de Play para ponerle banda sonora a la vida cada vez que tomamos una decisión importante y, lo más difícil, la ponemos en práctica…  Y un fundido encadenado que nos ahorrase la tediosa monotonía oculta en cualquier proceso de superación personal.

Un mí mejor que yo mismo para dejar de tenerme manía por ser un perdedor y poder tenérmela por ir de don Perfecto sin dejar de ser un gañán, que en el fondo me gusta (juro por Dios que la frase tiene sentido).

El sueño de una noche de verano que me caliente durante las noches de invierno.

Un animal doméstico que no pueda hablar y que no necesite que le hable, pero que tenga reloj para poder mirarlo con gesto paternal cuando me retraso… Y que se ocupe de abrir las ventanas para ventilar la casa, que a mí siempre se me olvida.

Un tú que me acepte así de… Bueno, tú quédate como estás que algunos experimentos es mejor no hacerlos.

Un coche que se encargue de ir solo a la gasolinera, a la revisión y que rellene los partes del seguro… También podría elegir la música por mí.

Que vuelva mi tigre.

Un día de niebla cerrada y tiempo para perderme en él… O una nevada en medio del monte, aunque, siendo sincero, qué narices iba a pintar yo en el monte en medio de una nevada. Me conformo con lluvia, mucha lluvia, y cruzarme con piragüistas cuando salga a correr por el Paseo del Colesterol.

Una rodilla nueva… y un tobillo… y un dedo gordo de la mano derecha que doble bien, pero con cicatriz, que me mola… y un tres cuartos, que no sé qué es, pero suena chulo… y un amigo aventurero que me haga cometer locuras… y valor para seguirle el rollo a mi amigo aventurero… Espera, espera, espera: Y ser capaz de emparejar bien los calcetines… No, paso, que les zurzan… Hummm, que me zurzan los calcetines…

Que la realidad se parezca un poco más a mi absurda imaginación, aunque sólo sea para tener que pensar cosas nuevas cada vez que necesite evadirme del mundo.

Alguien que se autoinvite a mi casa de madrugada… O un SMS estúpido a las cinco de la mañana (¿me arrepentiré de haberlo escrito en voz alta?)

Una melodía de piano dedicada a mí, que sea suave y melancólica, de esas que te dan ganas de sentarte a mirar el mundo.

Que no me quiten la capacidad de estar feliz incluso cuando estoy triste ni ese don que tengo para creer que algo importante está por llegar, porque no sé cuántas veces me habría muerto ya sin él.

Que tampoco me quiten a la gente, porque cada vez que la veo en la calle, en un bar o en el cine riendo, llorando, pensando o planeando, tengo la certeza de que ese algo importante ocurrirá en breve.

¿Tu sonrisa en el espejo de mi vida?

10 comentarios to “Cosas que harían el mundo más chuli”

  1. Eiruceiram Says:

    Llevo un rato pensando como sería más chula mi vida. Eso de que alguien se auto invite sin avisar no sé yo, je, je, je. La vida es más chuli con cosas como estas “tú blog”.

    • silvio11 Says:

      Pelota… pero vamos, que gracias… Hummm, me gusta que me hagan la pelota.

      • eiruceiram Says:

        Deberías estar acostumbrado a los halagos sinceros de las chicas. Además podría ser mejor pelota…, me lo pones fácil, mejor dicho, nos lo pones fácil a todos/as.

        ¿Tú te crees que sino valiera la pena tu blog perdería mi tiempo?. Pues NOOOOOOOOOOOOOOO.

        PD. En el próximo post te pongo verde!!! Je, je, je, je

  2. Infinito Says:

    Jo, Raya. Si él volviese desde luego que todo sería mejor.

    PD:Tengo info muy (muy) importante sobre sus hermanos menores.

  3. Ex-mantenido Says:

    chuli

  4. Destino Says:

    ¿Eres loco con tu tigre?

    • silvio11 Says:

      Lo peor no es eso. Lo peor es que tengo unos pantalones amarillos de peli de putas y me gusta bailar dentro de fuentes. No te digo más.

Responder

