Una tarde en blanco

Voy a intentar escribir algo sin tirar de lugares comunes. A ver… Estoooooooooooooo. No, nada de luna. La luna no vale……… Y las estrellas tampoco. Artito me tengo ya de estrellas y de viento. Sí, sí, de viento. Eso sin hablar de la luz. Siempre rayo de luz para acá y rayo de luz para allá. A la porra los rayos de luz. Veamos, veamos, veamos. Nada de gente solitaria ni de animales que se sientan sobre sus cuartos traseros. Ni de ciudades nocturnas… Hace mucho que no hablo de lobos. Ya, pero es que en su momento te sobraste majo. Pues nada, fuera también los lobos. Y deja la carrera quieta o cambia de circuito. Quizás debería viajar más… Pero es que no me gusta y ahora mismo soy pobre. No ahora mismo, pero voy a serlo dentro de un tiempo, así que tengo que ahorrar para que sea en un futuro de esos a largo plazo. Quieto parao que ya te veo escribiendo mamonadas de esas sobre el dolor y la ira. Joder, ¿la ira tampoco? Nada de ira. Estás contento. Llueve en la calle. Y a  este nuevo descubrimiento lo llamaremos América. Ni se te ocurra. Que te la pique un pollo subconsciente de mierda. No, perdona, el subconsciente de mierda eres tú, que no piensas nada de lo que quieres decir. Yo soy la parte selectiva y racional que no quiere cohabitar con un bucle de palabras.

 

PUES ME VOY A CASA.

Hazlo y lee algo, a ver si se te ocurre alguna cosa nueva que te interese.

 

Debe ser una buena señal que no haya nada en la vida que me moleste a parte de mí mismo. A ver por qué iba discutir conmigo si pudiera hacerlo con el mundo.

Anda que como sea verdad que eres feliz.

 

Ahora sí que estoy acojonado. Cuando te das cuenta de que estás desaprovechando tu felicidad siempre empiezan a ocurrir cosas malas.

Así tendrás algo sobre lo que escribir.

 

Si quien no se consuela es porque no quiere… o porque no tiene un problema de estos de doble personalidad que a mí, la verdad, me es utilísimo.

8 comentarios to “Una tarde en blanco”

  1. Eiruceiram Says:

    je, je, je, je, je ¿con doble personalidad?

    • silvio11 Says:

      Ains, si sólo fuera doble no tendría demasiado problema.

      • Eiruceiram Says:

        Si, yo creo que si, se te nota más feliz, ha habido una época que lo que escribías (fuera realidad o ficción) era desgarrador. Este lado de doble personalidad me hace gracia!!

        ME GUSTA QUE ESTES FELIZ!!!

        Pd. Hace tiempo que no escribes algo fuera de lugar y me saque el mal genio je, je, je

      • silvio11 Says:

        Una cosa es ciertá: últimamente me tengo que sacar las post con pinzas… Lo siento por vosotros, pero me alegro por mí. Además, conociéndome como me conozco, no creo que este estado me dure demasiado. La paz nunca ha sido mi fuerte.

Responder

