Poco serio

Mejor lo escribo,

que si te lo dijera a la cara ibas a salir con lo de que no me crees.

Normal,

con estas cosas yo tampoco consigo tomarme en serio.

No podría mirarte a los ojos

y asegurar,

así,

sin reirme,

que tengo grabado en los huesos

el tacto de tus labios cuando los recorro con el filo de mis dientes,

dispuesto a morderlos en cualquier momento,

deseoso de saborear tu sangre,

pero condenado a terminar besándolos con dulzura

para mimar la sonrisa que late en tu mirada;

y memorizado la suavidad de la curva de tu cintura en la yema de mis dedos

con tanta claridad como la sed que sienten mis manos cada vez que intentan devorar tu cuerpo…

O el ruido de tu risa en la oscuridad de nuestra cercanía,

cuando el universo que gobernamos es demasiado pequeño para que pueda verte

y sólo el tacto de tu presencia y el miedo de mi tristeza me recuerdan que estás conmigo,

enseñándome otra forma de ser yo.

3 comentarios to “Poco serio”

  1. Eiruceiram Says:

    Das por hecho que no te va a creer…

  2. Muy bueno!

Responder

