Egoísta y peligroso

Sabes que te quiero…

al menos yo no puedo decírtelo más claro.

Que hablo contigo aunque no estés

y organizo el calendario de mis días en base a tu probable presencia.

Que sólo siendo hielo puedo vencer a la intensidad

y que la amargura de mis ojos desaparece cada vez que me pierdo en el resplandor esmeralda de tu mirada.

Por eso necesito que intentes traerme de vuelta a casa.

 –

Sabes que sueño contigo,

aunque siempre termine perdido en mis pesadillas,

que me encierro en cuartos oscuros para destrozarme a golpe de pensamiento

y que suelo quedar atrapado en mi propio laberinto,

allí donde tu voz no es más que un eco del pasado en vez de un dorado hilo mágico que me conduce hasta la luz.

Por eso, aunque es pedir demasiado,

necesito que intentes traerme de vuelta al hogar.

 –

Sé que estoy condenado a que te canses de salvarme la vida

y cada vez que beso tus labios, en cada despedida,

imagino que será la última vez.

Intento amarte con todo mi alma cada segundo,

como si fueras una estrella fugaz que surca el cielo durante un suspiro de perfección,

e imaginar que nunca has existido cada vez que te marchas para no tener que soportar el dolor de echarte de menos,

porque sólo siendo de hielo puedo evitar morir de intensidad.

Por eso necesito que intentes traerme de vuelta a casa.

 –

Es injusto,

pero ¿acaso he dicho alguna vez que fuera razonable?

Necesito que salgas a buscarme en medio de la tormenta,

bajo la lluvia,

en la ensordecedora oscuridad de mis silencios

y que intentes llevarme de vuelta a casa, contigo,

porque te quiero,

aunque no sea bueno para ti.

Una respuesta to “Egoísta y peligroso”

  1. Eiruceiram Says:

    Qué bonito!.

Responder

