Ilusiones simples

Miro el café como si fuera un barril de cerveza. Y entre mágico, valsámico, estatico incluso errático repaso el momento exacto. Como oleadas, vivos a trompicones, cantando en voz baja a las simples ilusiones; simples; ilusiones; ilusiones simples que reducen a su esencia los mareos, de los sueños; el absurdo, de los cuentos; de mis ilusiones simples. Acaso va todo de buscar alguien imperfecto con quien imperfeccionar durante el resto de todo nuestro tiempo. Y las ilusiones simples se disfrazan de certezas, de tus besos, tus caricias, tus sonrisas, mis sonrisas… sobre todo, mis sonrisas. Es el amor ese bicho egoísta. Yo te quiero. Tú me quieres. Nos queremos por la risa que me lanzas cuando provoco a este mundo serio y formal con mis simples ilusiones simples y tus ilusiones simples, ilusiones. Un par de gorriones perdidos en una tormenta de rayos de sol. Te bebería entera si fueras mi cerveza de café. Respiraría el color de tus ojos hasta llenarme los pulmones de verde si fuera aire el tacto de tu pelo y devoro tu carne a mordiscos cada noche. Vivo atrapado en mis ilusiones simples. Recorremos las calles convertido en espejos, reflejando el mundo para que no pueda ver dentro de nosotros. Schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla, no vayan a descubrirnos y querer saber qué, siempre qué y a dónde. A nosotros, a ti y a mí. Bichos egoístas adictos a su propio placer. No creo que la muerte me rechace porque sea un inmaduro y no hay nadie más serio ni chungo que ella. Somos espejos de ilusiones simples. Tu sonrisa en mi sonrisa como la pupila en aquella otra pupila… Simple. Caminamos por la calle como espejos reflectantes y a ratos polarizados. Somos ilusiones que caminan. Gorriones en una tormenta de rayos de sol. Ilusiones que se funden. Bichos egoístas, a ratos felices, a ratos humanos.

Siempre tengo mi mano cerca de la punta de tu dedo índice para poder agarrarlo cuando tengo miedo.

2 comentarios to “Ilusiones simples”

  1. Hummmmmmmmmmm, gracias… Si digo que es la RAE la que está mal y que a mí me gusta más a mi manera queda prepotente, no?

    Purffffffffff, que pereza ponerme a corregir ahora.

    Y si nos tomamos el error ortográfico como un acto de rebelión contra la norma impresa? No dara eso un carácter espiritual al post?
    🙂

Responder

